viernes, agosto 11, 2006

SEMINARIO INTENSIVO SOBRE CRISTALES Y GEMAS

Temas

  • Origen y estructura cristalina
  • Gemas y sus relaciones sutiles
  • Acción de los cristales
  • Selección, limpieza, cuidados, activación y carga de cristales
  • Aprender a elegir el cristal personal
  • Programación de cristales para logro de metas
  • Acción de los cristales en la evolución personal
  • Colores y gemas como fuente de salud
  • Los 7 chacras o centros energéticos principales: ubicación, funciones, componentes emocionales y psicológicos de cada uno
  • Piedras y colores que armonizan cada chacra
  • Ejercicios y meditaciones para conectarse con la energía cristalina
  • Elixires de gemas


DICTADO POR: DRA. Fabiana Satto

PRESENCIALES Y A DISTANCIA


INFORMES E INSCRIPCIÓN:
- fabysat@gmail.com
- www.floresdebachonline.com.ar

FECHA: consulte por fechas para el 2008
LUGAR: ciudad de Corrientes y Resistencia.

Para otras ciudades contacto a: fabysat@gmail.com

5 Mensajes:

El jueves, agosto 17, 2006, Blogger Dra. Fabiana Satto escribió...

¡Bienvenidos! Invito a quienes hasta aquí llegaron a que dejen sus mensajes, preguntas o dudas en este espacio. Serán muy bienvenidos y respondidos a la brevedad. Que disfruten!

 
El jueves, marzo 22, 2007, Anonymous Anónimo escribió...

graciela de Mar del Plata me ha llegado tu mail pero no has dejado una dirección de correo donde responderte.Por favor si quieres puedes volver a escribir dejando tus datos.
gracias
Dra. Satto

 
El jueves, marzo 22, 2007, Anonymous Anónimo escribió...

estoy muy feliz de haber conocido las flores y las piedras y gemas. Realmente son de una ayuda increíble a la umanidad
Clarita de Mendoza

 
El lunes, marzo 26, 2007, Anonymous Anónimo escribió...

PERDON POR LA TORPEZA,MI DIRECCION ES gracielavillanueva2000@yahoo.com.ar
ESPERO SU RESPUESTA RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE LOS CURSOS A DISTANCIA,YA QUE HACE UN AÑO QUE ELABORO Y APLICO GEMOMEDICINAS PERO NO CUENTO CON UN TITULO O CERTIFICADO QUE ME ABILITE,ADEMAS DE ADQUIRIR MAYOR CONOCIMIENTO AL RESPECTO.MUCHAS GRACIAS DRA SATTO Y DISCULPAS POR LA TORPEZA.
SALUDOS
GRACIELA.

 
El domingo, febrero 01, 2009, Anonymous Anónimo escribió...

Hola Fabiana, me gusta tu blog, acabo de conocerlo y lo que leí me interesa muchísimo, especialmente me gustaría me informaras sobre cursos a distancia sobre gemoterapia. Gracias por lo que haces. Mabel de Jujuy. mi correo es mabeldelujan@yahoo.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Página Principal